Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 24 de noviembre de 2012

SENCILLAS COSAS QUE ME GUSTAN..................................













8 comentarios:

  1. no suelo dejar comentarios, entre otras cosas porque si no me gusta un blog , directamente no lo visito,
    no es tu caso, me gusta tu blog PERO me gustaría más si citases las fuentes de las fotos ,
    es de muy mala educación y falta de respeto no hacerlo

    es una crítica constructiva,
    slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no suelo tampoco contestar los comentarios....PERO....esta vez haré una excepción.
      Cuando conozco la autorìa de las fotos, si hago mención a ello(si entras en la etiqueta de arte lo verás...si conozco autor...menciono)igual que en música y cine
      ....pero las fotos que almaceno desde hace años( por puro gusto personal y profesional) en mi ordenador(costumbre muy anterior a este blog,que apenas lleva un año escaso)imposible recordar de donde salen(a veces las he visto en mas de un blog o página y ni recuerdo ,en el momento de usarlas de donde han salido)MI BLOG SOLO ES UN MODO DE COMPARTIR LO QUE ME GUSTA. No obtengo lucro alguno,ni pretendo nada mas allá de mostrar el pequeño mundo que me agrada ....ni pretendo tampoco que nadie me mencione en ningún sitio y cedo(lo pongo explícitamente al final de mi página principal,junto con una explicación de porqué no hago reseñas) las imágenes que si son DE MI AUTORÍA(hay muchas que capto con mi cámara en este blog)para que las recoja y utilice quien lo desee LIBREMENTE.
      No tengo interés por protagonismo alguno...este blog es para mi solo una diversión.Afortunadamente mi vida consiste en otras muchas cosas,que se reflejan un poco en lo que muestro aquí.
      CREO QUE NI FALTO AL RESPETO, NI TENGO MALA EDUCACION(esto quizá sobraba en tu comentario)NADA MAS LEJOS DE MI INTENCIÓN...lo que cuelgo es porque siento admiración o me gusta,y ni siquiera vierto grandes comentarios sobre ello(no soporto a los "sentadores de cátedrás" o aleccionadores de gusto),me limito a mostrarlas.
      Agradezco que te asomes a mi ventana y admito tu crítica constructiva,de verdad.... PERO.....Anónimo,soy PAULA.... no es de muy buena educación ocultar la identidad....es,quizá, una falta de respeto ante quien no lo hace.
      SALUDILLOS: PAULA

      Eliminar
  2. No debes perder el tiempo en contestar.....ya lo sabes.....ERES UNA ARTISTA!!!!

    Besos, Salomé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS,SALOMé....no soy una artista....simplemente hay cosas que me tocan una fibrilla,que me hacen sentir cosas o que tocan mi sensibilidad....y esas son las que comparto aquí...para que todos aquellos que tengan esa sensibilidad las disfruten igual que yo....MI ÚNICO propósito con este blog....momentos inspiradores para quien desee sumergirse en lo bonito que luce el mundo a veces....lo feo desgraciadamente nos toca a todos en mayor o menor medida,y mi blog es solo una escapada a un mundo dulce y agradable con el que muchos soñamos....un lugar donde estar un rato agustito. SALUDILLOS:PAULA

      Eliminar
  3. Di que si Paula,yo te sigo desde hace tpo,no suelo dejar comentarios,pero quiero que sepas q tu blog es una alegría para mis sentidos,me relaja y muchas veces me anima,sigue así ,que por mi parte no me importa de donde viene la fuente ,Porq yo también me guardo las q me gustan.Un abrazo :-D

    ResponderEliminar
  4. HOLA Ángela:¡¡¡¡¡no sabes lo que me alegra tu comentario!!!!!!...es justo lo que tu dices mi única pretensión con este blog....que la gente disfrute de las cosas bonitas que hay por ahí,que pase un rato agradable viéndolas,que sienta las sensaciones hermosas que producen...sea,musica,interiorismo,arte....da igual,si alguien se relaja y anima...bufff!!!!!que gustazo!!!!!!!a mi también me relaja y me teletransporta a mi pequeño mundo hacerlo(es el motivo por el que lo hago...una vía de escape a lo cotidiano,como muchas otras....escuchar música,escribir...no es la única que tengo)....esto es solo una ventana a mi pequeño mundo,a mi sencilla filosofía de vida.....y que la mire quien quiera ....y quien no guste de lo que aquí se ve, que mire donde quiera....hay mil sitios mucho mas hermosos que esta pequeña esquinita mia.
    SALUDILLOS:
    PAULA

    ResponderEliminar
  5. Para tu anónimo y para ti PAULA:

    Primero decirte que la semana pasada descubrí tu blog por casualidad y me cautivó su olor, tu buen gusto, la sensación tan agradable que se respira paseando por él, mi enhorabuena y mi admiración.

    Segundo, hoy he vuelto a pasearme por él y de nuevo por pura casualidad he leído a tu anónimo. Quería decirte algo y disculparme por ello, aunque leí el pie que pones al final y por eso me atreví a tomar prestadas algunas imágenes tuyas y usarla en mi blog, que como el tuyo no es más que un divertimento, sin ningún ánimo de lucro. Como tú colecciono imágenes y como tú, la mayoría de las veces no sé ni de donde las he tomado, al contrario que tú no sé hacer fotografía, al menos no buena, pero me apasiona. Si las imágenes que uso son de fotógrafos que las firman, suelo referenciarlas, es más he hecho entradas de algunos que me han encantado. Entiendo que si no se obtiene ningún beneficio, empapelar una entrada con el lugar de donde obtienes las imágenes supone acumular ingente cantidad de información que las mayoría de las veces es difícil dar y además desdibujarían del todo lo que quieres transmitir, por eso comprendo perfectamente tu postura y te agradezco enórmemente que me permitas compartirlas. Como a ti, me parece perfecto que quien sea que llegue a mi blog use lo que mejor le parezca, para mi siempre es un honor y no necesito en basoluto que me mencionen, quizá debiéramos empezar a pensar con una mentalidad menos mercantilista de lo que habitualmente lo hacemos.

    De nuevo gracias por tu generosidad, te enlazo la entrada que hice con tus imágenes por si te apetece verla... estas son las cosas que yo amo:-)


    Un abrazo enoorme y un placer encontrarte...


    PD
    Si me lo permites y no te importa, es muy probable que siga abusando de tu generosidad y siga surtiéndome de las cosas que tu amas:-)

    Volveré en otro ratito para ver si no te importa que lo haga. Por cierto, no te había dicho nada antes porque no había visto ningún comentario, hoy mismo me he fijado en la fecha de tu blog, pero si... ¡¡es un chiquitín recién!! xD:))



    Feliz tarde PAULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. GRACIAS MARÍA.....esto es un divertimento,para mi al menos,nada mas...y es que además considero que aquello que voluntariamente colgamos para que otros lo vean no es propiedad de nadie,se hace público,salvo que por ello obtengas un lucro,caso que no es el tuyo ni el mío...y lo que no queramos compartir...pues no lo hagamos público(yo no cuelgo fotos personales,ni mías tan siquiera,ni de mi familia o amigos si no deseo que las vean)y lo que circula por la red pertenece en mi opinión como propiedad intelectual a los autores de las mismas...no a mil bloggeros que las copian de un lado u otro como todo el mundo,y que no son mas (o somos)que un medio de difusión de las mismas. Ninguno,por hacer un post de ellas nos tenemos que creer fuente de nada...POR ELLO COGE LO QUE DESEES;Y NO HACE FALTA QUE ME MENCIONES SIQUIERA....muy halagada me siento,ese es el precio....que alguien guste de lo que gusto es un estupendo modo de comunicación.....no persigo nada mas...ni dar lecciones de decoración(soy decoradora,pero me espanta ver a tanta gente aleccionando gustos y sentando cátedras....el gusto es personal,no se enseña y cada uno tiene sus propias preferencias,o así debería ser al menos,personalidad frente a tendencias....TOTAL....que encantada de cruzarme contigo,tus letras,tu arte y tus palabras. SALUDILLOS: PAULA

      Eliminar