Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

AGRADABLE DESCANSO.................vienen días para tomarse un tiempo....................


3 comentarios:

  1. Espero disfrutes muchísimo de este puente ( si tienes la suerte de disfrutarlo como tal) con la misma paz y tranquilidad que emana de tu imagen y... mil gracias por todo ¿sabes que tú vives al norte y yo al sur de Galicia? me voy enterando por fascículos de cosas que sin querer nos unen, no me digas que este mundo no es un pañuelo... meeeeencanta:-)

    Un placer haberte encontrado PAULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Soy de FERROL,pero vivo en CoRUÑA hace 20 años....el puente me quedo aquí,pero como acabo de tener una heavy temporada de trabajo y justo hoy terminé "lo gordo"....pues disfrutaré de unos días mas "para mi"...tenis o bici,family,chimenea,alguna cenilla con amigos....cosas sencillas,pero no por ello peores que otras....Te deseo lo mismo...y si un día se tercia..... nos encontramos,ja,ja....SALUDILLOS: PAULA

      Eliminar
  2. uy, bien me recostaría yo ahi con música o un buen libro :) un rinconcito con mucho encanto ^_^ muak!

    ResponderEliminar