Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 18 de enero de 2013

EN GRISES Y BLANCOS..............confortable invierno...................






5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te sigo desde que descubrí tu blog. Una maravilla para coger ideas. Ahora tengo que decorar mi casa y el suelo es color wenge y paredes y puertas blancas. Intento coger ideas pero no encuentro decoracion para esta combinación. Por ejemplo, en este post la última foto me da ideas. Si alguna vez recopilas o ves fotos con esta combinación porfiiiiii haz un post.

    Muchas gacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!!!!....y es una fantástica combinación el wengue y el blanco....para mi no debes salirte mucho de la linea cromática de grises negros y blancos...maderas toscas,lineas sencillas y puntazo en iluminación....y para romper,un punto étnico en alfombras,cojines o algún tapizado funciona siempre....es solo consejillo(soy decoradora),pero lo mejor es siempre que imprimas a tu casa vida y carácter propio.....tus recuerdos,tus cosas,tus gustos....y lo mas limpio posible....tendemos todos a excedernos hasta caer casi en el síndrome de diogenes,ja,ja....aún asi te haré un post.......de mi estilillo...SALUDILLOS: PAULA

      Eliminar
  2. Uyyy que bien me vienen estos consejos! Mil gracias. Como te sigo en bloglovin me saltará ese post que me comentas que harás con tu estilo. Una última pregunta por si sabes de algún sitio. Estoy buscando un sofá rinconera en L porque no me gusta mucho el chaiselongue. Al salón le pegan o dos sofás o una L porque es grandecito y por aquello de que es más cómodo y al ser 2 cada uno tiene su hueco :) La cosa es que no encuentro nada que me enamore y considero que el sofá es casi lo más importante de la casa. Otro inconveniente añadido es encontrar bueno-bonito-barato. Aunque tampoco encuentro nada caro que me encante.

    jajaja siento el coñazo pero si sabes de algún sitio me vendría genial.

    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Pues en IKEA tienes opciones muy válidas y económicas,con fundas en blanco roto que lavan fenomenal y van estupendo con el wengue(o en gris o topo si no te atreves con blanco...que funciona genial siempre y cuando sea desenfundable y lavable como en el caso que te menciono)...el model EKTORP tiene una rinconera fantástica ,y si te gustan mas funcionales.....hay un montón de modelos...echales un ojito....Bsssss.PAULA

    ResponderEliminar
  4. millones de gracias!! grandes consejos!

    ResponderEliminar