Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 5 de febrero de 2013

PEQUEÑAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ................


sentirme libre......................


.....la risa....mía o de los demás.............se contagia.................







tu y yo...........es algo único,corazón.....................

trabajar materias primas naturales......................
un jersey holgado y calentito....para salir al jardín aunque haga frío.................

el calorcito de una buena manta mientras leo......................uuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm.....................
preparar plantas para que la primavera me rodee al entrar y salir de casa............................pronto el sol traerá ratos de meter las manos en la tierra...................
hacer mis joyitas al aire libre......con musica de fondo........................
un café con música  en  el jardín....................sola.....o bien acompañada.................
colgarme del cuello mis fetiches........................
una comida informal con amigos......las risas vienen con ella.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario