Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

domingo, 29 de diciembre de 2013

ALGUNAS COSAS QUE AMO...............................

escaparme como los crios..............................
el viento en el pelo.....................................
las guirnaldas de luz....todo el año.....................

las velitas botón en mil tarritos y vasos sencillos................................
las ramas recién cortadas....en navidad....coníferas por faor.....................
las estrellas de mar....mas de una cuelga por mi casa.....recuerdos de FORMENTERA;MENORCA;SANTORINI.....................ummmmmmmmmmm.............

las paredes desconchadas por el tiempo y grabadas por la humedad.....muy pictóricas.................................

 love..................................love..................................love...........................
 los locales de mesas largas de madera lavada....para compartir cenas con amigos.....sin mantel ,por favor....................
y las barras adosadas a la pared....para mis cafés solitarios de tomar notas y ordenar las ideas..............................
los viejos candelabros.....y que se deslice la cera...............
la arena caliente............para pisar,para tumbarte,dibujar,escribir...........para amar..............uuuuuuuummmmmm.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario