Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 6 de noviembre de 2014

HEMOS SOBREPASADO EN ESTOS DÍAS EL MILLON DE ENTRADAS EN EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................................HAPPY.............y muchas gracias a todos los que echais un ojillo a mi pequeño mundo al margen del grande.................................

Páginas vistas en total

1013096

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Me inspira mucho tu blog! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí y muchas felicidades por traernos esas imagenes tan pero tan bonitas. Mª Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo gordo.....


      PAULA

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!!!! todo fruto de tu trabajo: :) Día a día nos inspiras, un abrazo, Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES TRABAJO...es un placer,una evasión.....y si lo es también para mas gente....QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!Muchisimas gracias CARMEN.....entre "gentes que saltamos al mundo mágico" es facil entender......BSSSSSSSSSSSSS.........

      PAULA

      Eliminar
  4. Mil gracias a ti, Paulilla!!!! Por enseñarnos a través de tus ojos.......cosas tan lindas.

    Besiños, Salomé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A TI...por tu cariño...............bsssssssssssssssssss: PAULA

      Eliminar