Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 26 de enero de 2016

PECAS.......me encantan..................


2 comentarios:

  1. buenos días, bichito, cuando era pequeña era pecosa y no me gustaba. Me has hecho recordar una anécdota, tampoco me gustaba mi apellido y mira que es original, había un profesor que siempre me llamaba por el apellido, mi nombre era el único de la clase y del cole!! y como llamaba a otros por su nombre, (siempre he sido muy reivindicativa) así que le dije, que por favor, no me llamase por el apellido, el día que me hizo salir a la pizarra, de nuevo, sabía que se refería a mi, porque me señaló con el dedo, dijo: "la de las gafas, a la pizarra" así, que con las pecas, me has llevado a la niñez y aquel día que pensé que calladita, a veces, estoy mejor. que tengas un feliz día, aquí nublado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ERA MUY Pecosa(hombre....menos que la de la foto,jajaja).....solo en la cara...en el cuerpo casi no tenía.....con los años se me han ido suavizando....Y NO ME GUSTA NADA!!!!ME ENCANTABAN MIS PECAS !!!!!! ahora siguen ahí....pero muy suaves y en menor cantidad. Creo que debemos ver la cara bella de lo que tenemos....PORQUE VAN A SER FEAS????mi hijo las ha heredado....Y ME ENCANTA!!!!!!!.....enorgullecete de tus,pecaas,tu apellido....todo lo que te diferencia te hace ser tu.

      BESOS,PRINCESA


      PAULA

      Eliminar