Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 28 de junio de 2016

CAN STANGA.......un clásico de los veranos en FORMENTERA(vista en el blog DECORDEMON).....................y con esta preciosa casa de la isla a la que me voy, me despido durante una semanita.......CIERRO BLOG POR VACACIONES .......HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















2 comentarios:

  1. Mi querido bichito, hubiese deseado escribirte antes, pero deseo que ya estés bañándote en esas aguas, tan bellas como los ojos de Paul Newman, carga las pilas <3 recuerda que algun@s sólo nos alimentamos de belleza y últimamente, me falta el apetito :( Peeeero, sólo hay un camino "pa lante" Feliz verano <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA DE VUELTA!!!!....fue cortito pero precioso....y vengo feliz y renovada....MIL GRACIAS;PRINCESA....pronto te enseñaré la belleza de FORMENTERA para que la disfrutes también.

      BESOS


      PAULA

      Eliminar