Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 30 de julio de 2016

UNA CASA EN EL CAMPO....con toda la dulzura y detalle del estilismo de la revista EL MUEBLE................






















4 comentarios:

  1. buenos días, bichito, preciosa casa, me copio lo de las cuadrículas de pizarra delante de los fuegos, no sé si se ensuaciará mucho, pero para mi prevalece belleza a práctico, si se unen ya es lo más, pero.... Hoy he tenido dos sobresaltos, horrorosos :( no me acostumbro a las crisis epilépticas de mi hija, no hay medicación que las frene :( ya pasó y necesita inspiración y como siempre ahí estás tú. Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANTO LO SIENTO,princesa....yo también soy madre y nunca nos acostumbraremos a lo que afecte a nuestros hijos....es un sentimiento y una preocupación imposible de aparcar. Me alegro que mi pequeño mundo te ayude a escapar un poquito....y te alegre la vida....ahora ya paso...disfruta de ella y no pienses en lo que ya pasó....un abrazo muy fuerte,de verdad

      PAULA

      Eliminar
  2. Como siempre , cosas preciosas que nos ofreces . Gracias !!!! Buen verano !!!! Mª Angeles y..... Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ DE QUE TE GUSTEN....muchas gracias!!!!!Y feliz verano..... Un SALUDO


      PAULA

      Eliminar