Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 4 de agosto de 2016

UNA DELICIOSA CASA DE FORMENTERA,esa isla que tanto me gusta....al fresco de la sombra y las bonitas fotos de JORDI CANOSA.....................










2 comentarios:

  1. buenos días, bichito <3 no sé si ya te lo he dicho, pero mis padres tienen una cueva en Andalucia, tiene unas vistas increibles, cuando el trigo está verde y se mueve parece el mar y a los lejos se ve la sierra y luego es tan fresquita y tan bonita, algún día iré con mi princesa, y esta casita que has puesto me la ha recordado mucho. feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas disfrutarla pronto con tu princesa...princesa.....será vuestro reino!!!!! Un besazo!!!!!

      PAULA

      Eliminar