cosas que surgen de la playa...la arena,el agua.......de días con mis amigos, con la gente que quiero...cosillas que el mar y el tiempo van dejando en la arena
Páginas
▼
Páginas
▼
miércoles, 8 de febrero de 2012
AMBIENTES ESPECIALES...me gusta porque se salen de norma...el interiorismo es una forma de expresión....una forma de volcar la personalidad y creatividad de cada uno...me gusta lo que se sale del "standar" reinante en cada momento,las mezclas arriesgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario