Páginas

Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

AMBIENTES ESPECIALES...me gusta porque se salen de norma...el interiorismo es una forma de expresión....una forma de volcar la personalidad y creatividad de cada uno...me gusta lo que se sale del "standar" reinante en cada momento,las mezclas arriesgadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario