cosas que surgen de la playa...la arena,el agua.......de días con mis amigos, con la gente que quiero...cosillas que el mar y el tiempo van dejando en la arena
Páginas
▼
Páginas
▼
jueves, 9 de febrero de 2012
ANTIK BATIK primavera 2012....toque étnico que me encanta....el verano para mi tiene siempre ese puntito neohippie.....es mas fresco y libre!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario