cosas que surgen de la playa...la arena,el agua.......de días con mis amigos, con la gente que quiero...cosillas que el mar y el tiempo van dejando en la arena
Páginas
▼
Páginas
▼
jueves, 9 de febrero de 2012
Hoy un poco de cultura...ESCULTURA:::DE BRUNO WALPOTH....CUANTO MENOS....IMPRESIONANTE.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario