cosas que surgen de la playa...la arena,el agua.......de días con mis amigos, con la gente que quiero...cosillas que el mar y el tiempo van dejando en la arena
Páginas
▼
Páginas
▼
miércoles, 8 de febrero de 2012
"Memorias de AFRICA"...pelicula maravillosa por muchos años que pasen....estas fotos reinterpretan muchos años despues aquel pequeño mundo maravilloso.....preciosas ¿NO?.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario