cosas que surgen de la playa...la arena,el agua.......de días con mis amigos, con la gente que quiero...cosillas que el mar y el tiempo van dejando en la arena
Páginas
▼
Páginas
▼
martes, 7 de febrero de 2012
un baño al lado de la chimenea....fantàstica manera de terminar el día...HASTA MAÑANA!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario