Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 21 de julio de 2012

MUSICA DE COLORES....."pin a rose on me"..................fantástica para tardes creativas de verano en el jardín.....o para pasear con música por la playa....................FELIZ FINDE!!!!!!!!!!....yo....a la playita ya......

.....CHUCK  PROPHET...."Pin a rose on me"....una preciosa canción que escuché en MENORCA....y de allí me la traje para escucharla una y otra vez.......................

3 comentarios:

  1. mmmmmm, bonita canción!! Así que además de conchas t trajiste música.. way!!! jejejeje. El piano es alucinante.. (como toda la casa que la vi el otro día no recuerdo donde) jajajaja.

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto el vídeo y los colores de esa foto son preciosos, bien hecho!!!

    ResponderEliminar