Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 22 de mayo de 2013

COSAS QUE ME GUSTAN EN TODAS LAS ESTACIONES.................

el vigoré gris...............
mirar por la ventanilla mientras ordeno el revoltijo de ideas que se acumulan en mi cabeza........................

los jerseys amorosos................

caminar por la orilla de la playa...........

los abrigos.................sencillos.................

los viejos vaqueros............

las reuniones de críos en casa...................

las bolsas de lona..........

las flores u hojas en copas.......................

la combinación plata / Blanco......................

que entre el aire por las ventanas abiertas....................

las viejas sillas de cuero.....adoro el cuero...................

5 comentarios:

  1. Me encanta tu blog.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,Mónica.....si pasas un buen ratillo viendolo....yo feliz!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Desde que lo descubrí, lo miro cada día :)

      Eliminar
    3. espero te cree la misma sana adicción mirarlo que a mi hacerlo....es un rato de escape especial a mi pequeño mundo y de todos los que entrais en él.....GRACIAS:PAULA

      Eliminar
  2. Adoro el cuero! Estoy contigo!
    Que fotos más chulas!!!!

    u abrazo

    ene

    ResponderEliminar