Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 21 de julio de 2014

ATRAPANDO TROZOS DE VERANO......................................necesito ratos de soledad para disfrutar plenamente de la playa.....................










2 comentarios:

  1. Buenos dias :
    Feliz semana y disfruta de esas imagenes maravillosas
    Me gusta mucho tu blog y me identifico con las cosas que publicas
    La decoracion es como la casa de mis sueños
    El mar ,los canarios nos ahogamos si no lo vemos
    Esas playas que parecen una postal de mi tierra
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!................los gallegos tambien nos ahogamos sin mar.....que es muy parecido al vuestro....en el que he disfrutado muchas veces,en los playones de Fuerteventura(parecidos a mis playones de aquí) y mi querido Lanzarote (famara,playas de papagayo.....)......encantada de recibir a gente como tu por aquí...esto esta hecho para disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.....................WELCOME


      UN SALUDO:PAULA

      Eliminar