Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 23 de septiembre de 2014

ESTE OTOÑO QUIEROOOOOOOOOOOO........................







playa................todo el año..............





 camisas de cuadros.....................todos los otoños.............
estrellas..............siempre...................

zuecos............hemos estado tan cómodas de sandalias todo el verano que las cambiamos por los zuecos ...........!!!!!!!!!!!!!...en LA CORUÑA podeis en contrarlos en la cabaña de  RAP & SISTERS......en NELYBELULA

sombrero....solo para la lluvia...sino mejor a pelo.....................

 vans......................mejor abotinadas no????????????????????
colgantes.................finitos y sencillos

vestidos de cuadros....son una fijación!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta todo....sólo falta un bolso de yute todo el año! De COCOA of course!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuanto buen gusto, estilo y sencillez!!! me quedo buceando por vuestro blog!! enhorabuena <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS....te envío una entrada que hice este verano con unas bonitas fotos tuyas....llenas de sencillez y buen gusto,jaja

      UN SALUDO....PAULA

      Eliminar