Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

SERIFOS................o días azules en GRECIA...........................que apetece un poco de calor...........................Vista en el blog DECORDEMON




















2 comentarios:

  1. Hola mi lindo, bichito, esta casa me ha recordado mucho "salvando distancias" a mi casita de la playa, ya no existe, la derrumbaron, en su lugar han hecho una casa impresionante, pero sin el encanto de mi loft. Creo que ya te felicité las Navidades, pero no sé si viste el comentario, no importa, te deseo lo mejor, mi niña, decirte que estás guapísima con tu hijo, que mi princesa pronto hará también 18 años, así que hubo una época que coincidimos en embarazo :)
    Estas navidades, en la sobremesa, recordando anécdotas, hablabamos de mi casita, era casita pero tenia 80 pinos :) :) pues era un loft, precioso de 2 plantas, bueno pues lo gracioso es que cuando cambiamos a nuestra nueva casa, mi hijo, que entonces debía de tener 15 años dijo: "oh, mamá, tenemos puertas!" jajaja
    no sabes, ya te lo he dicho mas de una vez, lo que añoro el crepitar del pino, o de la encina :( pero todo no se puerde tener, puertas o espacio abierto, un abrazo Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PRINCESA....yo si que no te he felicitado a ti:::::::::FELIZ NAVIDAD::::::::::::FELIZ AÑO!!!!!!!!!! que venga lleno de sonrisas y de crepitar de pinos........y que esa princesa tenga un hermoso cumpleaños a tu lado.....UN BESAZO desde Galicia....que ahora es GALIFORNIA,soleada,con cielos azules y días hermosos..........

      PAULA

      Eliminar