Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

domingo, 2 de septiembre de 2012

ALGUNAS COSAS QUE AMO..................................

Las ramas en el interior.....en lugar de plantas....las plantas mejor en el jardín

las velas para colgar por la Glicinia de mi jardín....................

las paredes en tonos tierra rojiza.........la zona de chimenea en mi casa la envuelve este color...................................

las telas exóticas con aspecto de años....y las plumas.....para FORREST......................

las labores de la abuela..........................

los paquetes sencillos y originales......................

los BOUTIES.......este en denim es total.....................

los recuerdos enmarcados.....si son trocitos de naturaleza mejor....naturalezas muertas que perviven......

las cartas manuscritas.............ya no se escribe así.......................

2 comentarios:

  1. todo, me encanta todo lo que pones. Que maravilla ver estas selecciones de fotografías!!:P Yo tengo varias carpetas con cartas de mis bisabuelos, Las tengo como reliquias!!!!!!:D Añadiría labores, (punto de cruz) jijij Esa es mi próxima actividad!!!!Feliz domingo!

    ResponderEliminar