Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 2 de enero de 2013

GRIS...............para llenar todo un año .............................

es un color que me encanta para todo.....en la cocina...por mi ropa....


en la pared....para mi....el mejor....


la plata gris llenará las bisuterías que realizaré esta primavera......

en el baño.....
los sofás se llenan de elegancia y confort con el gris..........

las fotos en blanco y negro....encanto del pasado............

un golpe de gris entre blanco.....uuuummmm.......
las turbias piedras,el cristal gris.......me encanta para mis joyas........será otro punto a estudiar en mis creaciones de primavera.........
una año gris....para que no lo sea.....................
bolsos de tela..........
generosos pañuelos...........

blusas amplias.....gris...amplio espectro de matices para un año que hoy amanece gris pero que seguro será luminoso y estará lleno de mil matices................

1 comentario: