Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

domingo, 6 de enero de 2013

REYES....se termina esta navidad.........

paquetes abiertos que habíamos hecho con tantas ganas de felicidad......que gusto ver la cara de ilusión mientras los abren!!!!!!

 ambiente de fiesta entrañable.............
 el árbol y la ilusión de mi hijo ante sus paquetes..........................
mañana de sol y calor de hogar..........uuuuummmmmmmmmmmmm


 dias de mucho cocinar.......y comer agustito bien rodeados...................
regalos,ilusión ,deseos.....................................


volver a la infancia un poco....recuerdos de días,gentes que ya no están..................

un nuevo año que contar..............................

y una puerta que se abre a lo que venga...............................

 cerramos la navidad....y recogemos los adornos.............................
.....pero aunque ya tenía ganas de días normales y tranquilos........ha sido una bonita navidad.............ahora.....a por la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ya estoy deseando que llegue.................hoy día de sol radiante.....de primavera con frío de invierno.............uuuuummmmmmmm.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario