Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 5 de enero de 2013

Y para un día especial ....una casa especial....de JAVIER REQUEJO......llena de color,sabor español,alegría y personalidad..........casa para compartir ratos con amigos y familia,para escuchar risas de crios y alegrarse con un amplio sol como el que luce hoy en mi ciudad.....y para noches mágicas.....así pasaré yo el día,con la ilusión de los niños y la compañía de los míos.....y en cenita especial de panda de amigos y nuestros hijos........FELIZ 5 DE ENERO!!!!!!!....para mi ,un día lleno de ilusión...no pude nacer en día mejor.................
















5 comentarios:

  1. Esta casita no tiene desperdicio, ME CHIFLA. Donde esta? Me gusta mucho la mezcla de lo moderno con lo antiguo, rincones rusticos, colores vivos...

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. EN GALICIA......para que luego digan que somos grises,ja,ja.....mi tierra.

      Eliminar
  2. Llena de alegría, me encanta!! Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa casa taaaan colorida,sólo mirarla ya produce buen rollo,que lo paseis genial!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, llena de detalles y sensibilidad por las cosas bonitas combinadas con un resultado insuperable.

    ResponderEliminar