Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 30 de abril de 2013

SANTORINI...............esta isla tiene establecimientos hoteleros con el lujo mas límpio y básico que conozco(y para mi mas elegante y agradable.....no soy de lujos demoledores)....este es uno de ellos.El verdadero lujo es la luz,las vistas y conocer el maravilloso pueblo de OIA(creo que el mas bonito pueblo que he visto jamas....su puesta de sol.....uuuuuufffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!),o Pyrgos,Fira....la playa roja......si teneis unos días de puente.....recomiendo escapada...será inolvidable,os lo aseguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









http://lascositasdebeacheau.blogspot.com.es/2012/02/santoriniestuve-alli-hace-un-par-de.html
os dejo enlace a una entrada con alguna de las fotos que capturé en esa bonita isla hace unos años........SANTORINI DESDE MIS OJOS.......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario