Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 20 de abril de 2013

Y este finde......toca...................

tomarse un vinito....o un café al fresco................calma y música detras...........

escoger un buen libro para empezar en otro punto.............

hacer algunas compras para primavera....................

comer verde.....que apetece con el sol....................




ordenar un par de cosas que tengo pendientes......tengo mil cosas pendientes de ordenar.........................


 sacar los cojines del porche límpios  de invierno.....................y tumbarme al sol........................



aire.................

 a todas horas aire.......................................y un poco de playa,que la tengo aquí al lado.........................

limpiar y renovar el exterior de mi casa..................que ya toca al fin poder disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario