Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 14 de noviembre de 2015

NO TENGO PALABRAS.................Solo unas ganas enormes de borrar de este mundo a toda esa panda de bestias que solo saben causar dolor y daño a sus semejantes ,en nombre de su Dios?????? si Dios existiera (me da igual el nombre que le pongan)y levantase la cabeza estaría horrorizado.


3 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo palabras , sólo lagrimas y trsteza .
    Qué nos dejen el PAZ !!!!! .
    Saludos cariñosos. Mª Angeles.

    ResponderEliminar
  2. Si,me gusta mucho tu blog y la sensibilidad social que manifiestas en tu comentario...queremos un mundo sin guerras y violencia

    ResponderEliminar