Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

NUEVA PÁGINA EN FACEBOOK de mis colecciones de joyitas....teneís enlace a pie de fotos y en el lateral del blog............HE REALIZADO POR FIN UN CATÁLOGO con todas mis piezas que iré actualizando en cada temporada..............en los diferentes albumes de fotos podreis ver las distintas coleccciones..............................SI LE DAIS A ME GUSTA, podreis tener puntual información de todas las novedades......os dejo algunas piezas de la última colección de este otoño 2015.




En cadenas y cueros para colgar al cuello........................
Las iniciales de tus hijos quizá????????????????????????
HILOS DE LINO.......para atar a la muñeca............
Cintas de algodón en nuestras pulseras...............con una gama de colores amplísima según temporadas

Joyitas personalizadas..................como te llamas??????

Cual es tu canción favorita?????????










INICIALES....la tuya  o la que quieras..............
PLATA DE LEY Y BAÑOS DE ORO......................montados en diversos materiales y formas...............MAKE WITH LOVE FOR YOU 

No hay comentarios:

Publicar un comentario