Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 22 de diciembre de 2012

ALGUNAS COSAS QUE AMO PARA ESTE FIN DE SEMANA........como es el previo a navidad.....

...cortaré verde de mi jardín para meterlo en casa....................

......love.....love.....love.....siempre......

y también meteré las estrellas        y  ramas......



intentaré bajarle la luna a mi hijo......................o bajarlo de ella,ja,ja.......MAÑANA CUMPLE 14 AÑOS PRECIOSOS...................y es tiempo de vivir en las nubes........................
trabajaré un poco en mi bisu....................................son días de muchas entregas y no me queda otra....pero no me impota, me relaja poner música e imaginar nuevas mezclas.......................................

pensaré como pondré la mesa el día de nochebuena y navidad.....me toca reunirlos a todos........son muchas cosas.....y supongo que haré todo cogido con pinzas y medido al minuto.................pero es mejor llenarlo todo de flores,aunque sea cogidas con pinzas......FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: