Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 21 de diciembre de 2012

NAVIDAD DESDE UN HOGAR DEL NORTE...........tres estancias....tres detalles.........




3 comentarios:

  1. Me encata tu blog y tus propuestas, pero si no quieres tener problems, te aconsejo siempre que indiques de donde viene la fuente de tus fotos, normalmente todas tienen copyright y podrìas tener alguna que otra multa economica. Tutelate!
    Saludos,Eva de Fancy Windows

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS EVA....................cuando conozco el fotógrafo suelo ponerlo,de hecho hay entradas de hoy en que figuran sus autores,pues autor,para mi es eso...o el dueño de la casa,o el interiorista que lo realiza,o el autor de las fotos....a los que suelo incluir también cuando conozco quien es....las fuentes pueden ser miles,las publican sabe dios cuantos blogs y las ves aquí y allá....creo que por ello no se es autor de nada,solo es una forma de compartir. Lo que yo publico aquí tampoco es autoría mia,por lo que no me creo en absoluto autora de nada,tan solo enseño cosas que me agradan para que otros también puedan disfrutarlas(SALVO LAS FOTOS QUE SI HAGO YO...QUE EN CUALQUIER CASO AUTORIZO PARA SU USO AL FINAL DEL BLOg...PUES NO PUBLICO NADA MÍO QUE SEA PRIVADO). En cualquier caso NO OBTENGO LUCRO ALGUNO POR ELLO....esto es puro divertimento para mi ....PERO AGRADEZCO ENORMEMENTE TU COMENTARIO.....se ve que lo haces por avisar y ayudar.....muchísimas gracias EVA....y FELIZ NAVIDADDDDDDDD!!!!!!!!

      Eliminar
  2. GRACIAS EVA....................cuando conozco el fotógrafo suelo ponerlo,de hecho hay entradas de hoy en que figuran sus autores,pues autor,para mi es eso...o el dueño de la casa,o el interiorista que lo realiza,o el autor de las fotos....a los que suelo incluir también cuando conozco quien es....las fuentes pueden ser miles,las publican sabe dios cuantos blogs y las ves aquí y allá....creo que por ello no se es autor de nada,solo es una forma de compartir. Lo que yo publico aquí tampoco es autoría mia,por lo que no me creo en absoluto autora de nada,tan solo enseño cosas que me agradan para que otros también puedan disfrutarlas(SALVO LAS FOTOS QUE SI HAGO YO...QUE EN CUALQUIER CASO AUTORIZO PARA SU USO AL FINAL DEL BLOg...PUES NO PUBLICO NADA MÍO QUE SEA PRIVADO). En cualquier caso NO OBTENGO LUCRO ALGUNO POR ELLO....esto es puro divertimento para mi ....PERO AGRADEZCO ENORMEMENTE TU COMENTARIO.....se ve que lo haces por avisar y ayudar.....muchísimas gracias EVA....y FELIZ NAVIDADDDDDDDD!!!!!!!!

    ResponderEliminar