Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 20 de julio de 2015

DE VUELTA.....dejamos atrás las cometas del Kite surf,los preciosos pueblos blancos ,los chiringuitos de playa estupendos.....y regresamos a casa,que también está muy bien....días de verano,playa,cenas al aire libre......TODOS LOS LUGARES SON ESTUPENDOS SI SE ESTÁ CERCA DEL MAR.....................os dejo VALDEVAQUEROS visto desde mi objetivo....una playa que me enganchó con su ambiente ,sus mil colores y sus estupendos chiringuitos..................muy especial.............................






























MANU.....un amigo de mi hijo.........................



Y ............este rubio.....mi hijo............ORGULLITO DE MADRE......................


4 comentarios:

  1. YAYYYYY YOU ARE BACK! WONDERFUL SUMMER PHOTOS. THANK YOU!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapos los dos! tu hijo y el amigo...
    Y ¡que envidia! me encantaría probar el Kite surfing, aquí en Tenerife también podría, en la parte sur de la isla es ideal para ello.
    Bienvenida de vuelta de las vacaciones, es una pena, pero al menos han disfrutado "como enanos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS PATRICIA....orgullo de madre,jaja.....Un beso....PAULA

      Eliminar