Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 3 de julio de 2015

HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!toca vacaciones.....me voy a la tierra del viento,las playas enormes ....GALICIA????noooooooooooooo.....TARIFA......cambia el acento!!!!!,jaja....CERRAMOS BLOG por un tiempecillo.

VIAJE....primera parada.....CÁCERES......................
 Ropa cómoda y poca.....
 cenas apetes con amigos.....
 agua..........................
arena..................

 DESPEDIDA CON FIESTÓN EN MI CLUB DE TENIS DEL ALMA!!!!!

 DEPORTE.....
 Noches cálidas
mil baños...........

 Descanso..................uuuuuuffffffffffffff,que falta me hace...................






Chiringuitos maravillosos para ratos especiales.....................

 relax........................,mar..........................caminar por la orilla............ummmmmmmmmmmmm

 tesoros por encontrar...................
 calor a la sombra tras la playa........................................








HASTA LA VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Felices vacaciones, bichito, trae las maletas llenas de inspiración, te estaré espreando <3 Nosotras vivimos al lado del mar, pero a mi princesa no le gustaba ir a la orilla, "dicen que cuando los dioses quieren castigarte, atienden nuestras súplicas" ahora disfruta cogiendo piedras de la orilla, pero no sabes el mal rato que pasamos en la ducha, para quitarse la arena :(
    pero cuando estoy con ella en la orilla la veo disfrutar, no pienso en lo que me espera luego. Ojalá hoy vaya mejor que días atrás.
    Feliz verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de vuelta ,princesa....muy pronto también por aquí.....MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar