Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

sábado, 17 de septiembre de 2016

FINAL DE VERANO EN UNA ISLA INGLESA....plácidos días de campo..................









2 comentarios:

  1. buenos días, mi querido bichito <3 me alegro que acabe este verano, ha sido complicado, con la profesional que me trata, para no caer en la desesperanza, porque no me gusta alardear de situaciones complicadas, pero en la red muestro sólo la punta del iceberg :( me decía cómo esas pepitas de oro que encuentro en el camino, me sostienen y la belleza es una gran pepita de oro para mi, mientras la valore sé que hay esperanza, y tú blog siempre te lo he dicho, la desborda a raudales. Un abrazo mi niña y no publiques ;) o sí qué más da <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publico...porque belleza y cariño tienen siempre tus comentarios...y sensibilidad.....y porque nadie nos lee en este pequeño rincón.....a mi el sol y el verano me encantan!!!! en GALICIA el invierno es largo.....pero el otoño es una bonita estación....disfrútala Princesa.....estará llena de belleza.

      Un besazo


      PAULA

      Eliminar