Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 30 de septiembre de 2016

LA CASA DE RAMI e ISABEL................... O UNA PRECIOSA CASA EN OLEIROS , al ladito de LA CORUÑA(RAMISA PROYECT & FUN) ....Para ti ,MARIMÉ...allá donde estés....














6 comentarios:

  1. Qué delicia de lugar, es absolutamente exquisita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....es la casa del hijo de una amiga que ya falleció...es por eso que me encanta que os guste!!!! a ella le chiflaría!!!! UN SALUDO

      PAULA

      Eliminar
  2. Espect5... te felicito! Yo desearía vivir y trabajar en Coruña y, desde luego, sería perfecto en una casa como la tuya. Preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una bonita casa....y a 5 minutos de la playa!!!!!...la playa de Sta. Cristina....gracias por tu comentario y un saludo

      PAULA

      Eliminar
  3. Exquisita!! Seguro que marimé estará feliz viendo cómo sus nietos disfrutan de ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIII....Me encantaría que estuviera ella disfrutándola con ellos.....lo disfrutaría TANTO...!!!!!!!Un SALUDO


      PAULA

      Eliminar