Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 20 de octubre de 2011

Ayer he visto unos manteles preciosos en PANDELINO...un precioso local que han abierto en Coruña,tienda multiventa y local de degustación,panadería,sección gourmet...y objetos varios...todo con mucho gusto y con una decoración del estililllo que a mi me va...al lado de "URBAN STREET MARKET"...y muy en consonancia.....no os perdais visitita a los dos...cosas ricas,objetos bonitos y ropa chulísima!!!!!!!!!!Aqui os dejo telas del tipo a los manteles que he visto en PANDELINO.....Ah !!!!!!!!Y CON TERRAZA PARA FUMADORES!!!!!!!!




...linos preciosos y de buenisima calidad....en este estilillo...me han chiflado.....me compraré las servilletas para hacer cojines para la cocina y paños de cocina para ....lo que se me ocurra!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario