Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 31 de octubre de 2011

maderas viejas para revestir...y palos y mas palos....reconozco que es algo que me gusta y no me cansa jamás.

...Lexington,firma de ropa de hogar sueca siempre presenta sus colecciones con este look country.....

...mesilla de noche...para las que quieran algo similar...este invierno hay una en ZARA HOME......


 ....revestimiento de viejas maderas recuperadas...me parece genial.....
....tremenda mesa.....

...y tremenda mesita.....no es mas que el "gran carrete de una bobina de cable...reciclando......

....sin pintar..aun mejor......

....un sencillo palo pintado en gris....me parece elegantísimo......

........y........

....lampara auténtica.........

....cabecero de viejas tablas desiguales...seguimos recogiendo materiales de desecho........

 hasta con simples alcallatas queda bien un palo a la pared...para colgar collares es comodísimo......
.....y mas tablas......sin lijar y con un tratamiento adecuado anti polilla...y listo.......



...y cuatro palos ,unas lonas y sol......para escapar del invierno hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario