Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 28 de octubre de 2011

....navidad...zinc y grises........ideitas.......



...el zinc es un material que me gusta para crear adornos navideños...hasta las flaneras me gustan........

...y las velas de cualquier modo o los centros de brezo...mas que el manido acebo,que satura un poco y además es especie protegida aqui en galicia.

...esta forma de adornar ramas la utilizan los daneses en pascua. Coincidí una pascua en Copenague y parece navidad. Se hacen regalos y es una fiesta especial....¿por qué no huevos en navidad? yo siempre coloco en mi arbol unos que me traje de allí hechos con ramas...

...el soporte de botella...simple y genial.....

velas y paquetes de regalo..........

...en grises me encantan....el rojo y el verde saturados están.....

...una bonita cinta,detallito en zinc y papeles lisos....me parece decorativo y elegante

No hay comentarios:

Publicar un comentario