Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 24 de octubre de 2011

blanco...para dar luz a estos días grises......que la semana se presenta apagadilla y con mucha lluvia.

....muebles blancos y rozados...siempre resultan...invaden toda mi casa.



....un viejo cacharro es menos viejo si es blanco....


 la cerámica blanca es siempre un recuso fresco y agradable....en mi casa...jarrones,caracolas.....


....los sofás blancos nunca han faltado en las casas en que he vivido....y pese a lo que la gente cree son muy limpios pues se lavan en la lavadora ¡¡¡¡hasta con lejía!!!!!!...siempre que sean telas de algodón y desenfundables. Los mios...de retor hueso...cuanto mas los lavas su blanco se enciende y es cada vez mas bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario