Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 25 de octubre de 2011

HOUSE DOCTOR en "Mixing"....marca danesa de decoración de la que a menudo he colgado fotos en este blog....AHORA SUS PRODUCTOS EN LA CORUÑA......

....todas estas fotos os sonarán....las he colgado en mi blog en alguna ocasión....son de su catálogo....



.....tienen gran diversidad de productos....muy originales y muchos de corte vintage...cajas de sifón y herramientas de viejas maderas,letras volumétricas forradas con lata,cojines con letras,lámparas sencillas y de toque retro,muebles de aspecto recuperado y esas mesas de pales que he colgado en muchas ocasiones....ya tiene cositas en la tienda.....toque nordico que me chifla...estas navidades me regalo cositas de HOUSE DOCTOR...en "Mixing".

No hay comentarios:

Publicar un comentario