Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 17 de octubre de 2011

las coronas me gustan en cualquier época del año...si son sencillas,mejor...pero ya que tendremos que olvidarnos del verano cuando se nos echa casi encima la navidad vamos a ir cogiendo ideas para adornos que podamos hacer y le den un toque diferente a nuestras casas.

...la de ramas es la base de la que partir añadiendole las cosas que querais...pero a mi tal cual me parece de las mas bonitas...en CASA suelen tenerlas a la venta todo el año,y siempre por navidad.....
  hecha de trapos....cualquier trapo del color que querais....


   hojas secas......

....con frutas silvestres....

   y por supuesto...de mil conchas......

....hasta con hojas haciendo cucuruchos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario