Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 26 de octubre de 2011

y hoy color....para pintar el día gris......sigue lloviendo...

....mezclas multitonos......dan calorcito y desenfado

.....viejos cacharros de metal......

....para llenarlos de flores........

....mil hilos y lanas en palos...me encanta esta idea.....

...estos preciosos pompones de papel de seda los hace MARIA MOSTEIRO....mi vecinita favorita....podeis verlos en su blog"Amarillo de Moliere"

....alfombras....para andar descalzos sin frio.

...una mantita para abrigarse.....

lozas de colores...me gusta usarlas en navidad...son muy hogareñas.

...y haciendo mermeladas....que los desayunos de invierno tienen que ser muy dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario