Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 10 de octubre de 2011

...y azul turquesa para seguir con el color del mar metido en los ojos hasta el miercoles......


 mis pulserillas de calaveras............que a partir de esta semana estarán a la venta en "LA OCTAVA":::En Ferrol.....
...me gustan estos corazones de madera pintados.....incluso para un arbol de navidad...que ya hay que ir pillando ideas.....




....es un color que relaciono con alegría,sol y verano....esta primavera lo utilizaré mucho para mis bolsos y mis joyitas......me encanta y ya estoy recopilando telas..... Es el color del mar de Formentera....tremendo mar,tremenda isla,tremendo color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario