Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 28 de octubre de 2011

HOLLISTER CO.....nueva tienda en La Coruña





esta camisa forrada de borrego es un gustazo!!!!!!es de chico,pero me encantó y la s es pequeñita....PARA MI!!!!!!


la ropa de algodón es muy confortable,y no está mal de precio....

....Marca muy pero que muy yankee....TIENDA ESPECTACULAR!!!!!!!!solo verla merece la visita(está en Marineda City)....eso si,preciosisimamente oscura,lo cual hace que tengas que comprar casi a ciegas,no veas apenas el precio minúsculo de las etiquetas y descubras de que color tan bonito es lo que te has comprado.... al salir de la tienda!!!!!!....Ah!!! y no intentes hablar con los guapisimos dependientes....la música está tan alta y las imágenes del mar que proyectan tienen el sonido de las olas tan estupendo que parece que al entrar en los oscuros probadores te va a tragar una ballena...vamos,que ni se ve ni se oye....por lo demás,camisas muy chulas,buenas parkas y bufandas y un algodón apto para mil usos.Merece visita para básicos invernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario